Lecciones sobre cómo trabajar más inteligentemente y hacer más.
1. No pasar por alto los ojos frescos
Hay un momento en cada proyecto donde te sientes atrapado. Su cerebro puede estar empañado por mirar las mismas restricciones del proyecto, trabajar con las mismas partes interesadas y enfrentarse a más problemas que cuando comenzó originalmente.
Puede sentir que el progreso se ha ralentizado o que está obteniendo las mismas respuestas una y otra vez. En este punto, es posible que deba probar un enfoque diferente o incluir un socio diferente.
Los problemas de diseño no son en blanco y negro, y obtener una segunda opinión podría traer una perspectiva que no ha considerado anteriormente.
Entonces, ¿cuáles son las conclusiones?
Primero, no subestime el valor de tener un par de ojos nuevos (alguien que no esté familiarizado con su proyecto) como una segunda opinión. Cuando estás "en la maleza" con un proyecto, puede cegarte a soluciones simples.
Segundo, date cuenta si eres parte de una falla sistémica. Una falla sistémica puede definirse simplemente como una falla debida a una falla o fallas en un sistema. Cuando las cosas van mal, asegúrese de tomarse el tiempo para informar y analizar por qué terminó como sucedió. Realice cambios para solucionar este problema para su equipo y organización para evitar que vuelva a suceder.
En tercer lugar, tomar descansos profundos.
… Necesita tomar conscientemente un descanso profundo, en el que su mente tenga la oportunidad de reagruparse y recargarse sin impedir la posibilidad de volver rápidamente al alto nivel de concentración que necesita. - Harvey Schachter, se necesitan cortes profundos para un trabajo profundo.
2. Dale a las ideas la oportunidad de prosperar
Al final del día, los equipos tienen recursos limitados, personas y tiempo, para gastar en un proyecto determinado. Por lo tanto, cuando tenga varias ideas al inicio de un proyecto, puede ser mejor elegir su mejor idea en lugar de segmentar sus esfuerzos en varias direcciones.
Esta es una forma práctica de enfocar su proceso de diseño. Si bien las exploraciones al inicio de un proyecto son necesarias, mantener sus esfuerzos divididos entre muchas ideas posibles diferentes puede ser agotador para mantenerse al día. Esto puede terminar en varias ideas que están mal ejecutadas y probadas con resultados mediocres. Entonces, en lugar de dividir a su equipo demasiado delgado, invierta en la mejor opción de caso que tenga disponible para darle a esa idea la mejor oportunidad de prosperar.
En desacuerdo y cometer
Otra forma de mejorar el proceso de toma de decisiones como grupo es "No estar de acuerdo y comprometerse". En una carta a los accionistas en 2016 , Jeff Bezos recomendó la frase "No estoy de acuerdo y compromete" como una forma de hacer un buen trabajo.
No estar de acuerdo y comprometerse es un principio de gestión que establece que a los individuos se les permite estar en desacuerdo mientras se toma una decisión, pero que una vez que se ha tomado una decisión, todos deben comprometerse con ella. En desacuerdo y comprometerse es un método para evitar la trampa del consenso, en el que la falta de consenso conduce a la inacción.
3. Lanzar algo
El diseño nunca se termina. El objetivo de esta práctica es recordarnos las limitaciones de las pruebas de usuario y cómo los resultados siempre deben tomarse con una pizca de sal debido a las diferencias entre cómo las personas dicen que actuarán en un entorno de prueba (incluso con la mejor experiencia de usuario). moderador) vs. cómo se comportan realmente en el mundo real. Los equipos que terminan lanzando algo tienen la oportunidad de adaptarse a los comentarios de los clientes.
4. Incluir una variedad de datos en la toma de decisiones
Dependiendo de su rol en una organización, puede extraer datos sin procesar ("minero de datos"), presentar los datos a otros o simplemente consumir información de los datos. Si bien estos "datos" no solo significan números, es importante darse cuenta de que en cualquier parte de este proceso, sus datos están sujetos a sesgos y cierto grado de interpretación.
Entonces, si es posible, la mejor forma de consumir datos es a partir de una variedad de fuentes: ingiera un buen balance de datos cualitativos y cuantitativos para informar sus decisiones de diseño.
5. Hacer tiempo para la deuda UX
Después de programar el tiempo para abordar la deuda de UX, hay un proceso simple de dos partes:
Paso 1: Cree un inventario de las áreas donde su equipo puede haber tomado atajos de diseño debido a restricciones de tiempo / negocios u otros factores. En el sistema de seguimiento de su equipo, puede elegir organizar sus comentarios / opiniones en las siguientes categorías:
- Usabilidad
- Accesibilidad
- Eficiencia de uso
- Consistencia
- Aprendizaje
- Estética
Paso 2: Priorizar por impacto
¿Qué elementos son “ganancias rápidas” (que brindan el beneficio más impactante para sus usuarios en el menor tiempo posible) frente a mejoras de menor prioridad?
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