Value Optimization y value-based lookalike audiences las últimas herramientas para anunciar en Facebook
La gigante de las Redes Sociales, Facebook acaba de introducir dos nuevas opciones, que permitirá a los anunciantes de esta red dirigir su mensaje a los usuarios para que probablemente tomen acciones de mayor valor luego de haber interactuado con las campañas en redes sociales.
La primera es “Value Optimization”, esta función hace que las marcas puedan dirigir sus anuncios de campañas a clientes con alto potencial de compra. Esta función aplica la Inteligencia Artificial del algoritmo de Facebook, basado en datos gestionados por el Pixel de Facebook, herramienta que permite rastrear cada publicación desde su origen hasta la interacción final con los usuarios.
La segunda pero igual de importante , se llama “value-based lookalike audiences” , esta fue expuesta al público por Chris Ruberg, experto en marketing digital, dicha opción podrá hacer que las marcas asignen valores a sus listas de potenciales clientes, y nos permitiría usar dichos datos para identificar con exactitud a los usuarios más valiosos para la estrategia usada en nuestra campaña.
Este proceso de aplicación de la herramienta, tuvo como inicio el día lunes anterior (12 de junio de 2017) para todas las marcas que utilizan esta Red Social, pero será abierto a todo el público “en los próximos meses”. Ustedes que opinan, ¿creen que esta función podrá ser de gran utilidad para sus próximas campañas en Facebook? ¿Cómo la usarías?
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