Ya se trate de conseguir que su audiencia compre su producto o se suscriba a su canal de YouTube, el crear contenido que se convierta en ventas o leads puede ser todo un desafío. Lo que parece una publicación o boletín de noticias claro y nítido puede no tener el impacto que su empresa realmente desea.
¿Cuáles son algunos pasos que usted o su empresa pueden tomar para atraer a su audiencia y dirigirlos hacia el resultado que realmente desea?
1. Utilize listas.
De Buzzfeed a Listverse a nuestro propio site, hay una razón por la que mucho contenido en línea viene en forma de lista.
Los artículos en forma de lista son como los bocaditos para su cerebro. Son pequeños, de tamaño de masticable y fácilmente digeribles. Los lectores que los leen desde el principio son más propensos a recoger los puntos principales, y los lectores que no lo hace son más propensos a clickear con un artículo y leerlo hasta que esté completo.
En otras palabras, las listas aumentan la probabilidad de que su público lea y entienda su contenido.
Además de eso, la ciencia dice que las listas en general, ayudan con la memoria, lo que significa que su contenido es más probable que se pegue como un chicle en la cabeza de un cliente potencial.
2. Adopte un enfoque psicológico.
Mientras que la mayoría de nosotros fuimos enseñados en un momento u otro a ignorar la presión de los compañeros, la verdad es que esta estrategia todavía funciona y es bastante eficaz. Usarlo a su ventaja le puede ayudar a crear contenido que convierta la forma en que lo desea.
Muestre a sus clientes tweets de personas que utilicen su producto. Si los números son altos para su producto o servicio, señale los gustos que tiene en su página de medios sociales. Incluya un contador para cuántos de un determinado producto que ha vendido en su sitio web.
Convencer a los clientes potenciales de que otras personas están haciendo algo en masa puede ser extremadamente poderoso cuando se trata de la conversión.
3. Haga que sea URGENTE.
Al igual que la presión de los compañeros, el miedo a perderse puede ser una poderosa herramienta psicológica cuando se trata de crear contenido que convierte, razón por la cual la urgencia es tan generalizada en la industria del marketing.
Hay varias maneras en las que puede incluir la urgencia en su contenido:
Haga su copia sí mismo de manera urgente. Su cliente no sólo quiere mejorar su vida. Quiere mejorarlo ahora. El negocio que vende a no sólo quiere ser más eficiente. Quieren ser más eficientes hoy. Recuerde a su audiencia que usted tiene la llave para que sientan o estén mejor y que no quieren esperar.
Haga las cosas disponibles por un tiempo limitado. El concepto de ediciones limitadas ha existido durante siglos, pero con Internet que permite la rápida difusión de la información, los productos temporales son cada vez más comunes. Las empresas de ropa en línea, en particular, han tenido un enorme éxito en la oferta de diseños temporales, la conducción de sus clientes para ordenar las cosas que les gusta de inmediato a fin de que se pierda una campaña. Incluir ventas y artículos temporales en su boletín de correo electrónico podría ser la clave para la conversión.
4. Haga su producto personal.
Vivimos en una era en la que la gente puede hacer infinitas investigaciones sobre un producto antes de comprarlo. Pueden mirar las especificaciones técnicas y ver lo que los expertos de la industria tienen que decir. Incluso pueden mirar los precios y compararlos con los de un competidor.
Todo esto debería agregar a una población de compradores que son más racionales con las compras que nunca. Pero no - al menos, no siempre.
Agregar un elemento personal a su contenido puede tener grandes dividendos. Estas son algunas maneras de forjar conexiones personales con su audiencia:
Haga que los clientes que ya tiene envíen fotos de ellos interactuando con su marca para que aparezcan en su boletín. Esto agrega un tacto más personal y anima a nuevos clientes a comprar sus productos en esperanzas de ser ofrecido en el futuro.
Invite a su audiencia a crear contenido para usted (sepa como seleccionarlo). A veces sus mejores clientes pueden ser sus mejores vendedores, y la audiencia de la gente común puede dar a algunos clientes potenciales el impulso extra que necesitan. Una persona real también puede verse como más auténtico que alguien que está siendo pagado para empujar un producto.
5. Asociarse con personas influyentes.
Hemos hablado mucho acerca de la importancia de la influencia de marketing en la conducción de tráfico a su sitio o perfiles de redes sociales, pero los Influencers también pueden ayudar con sus tasas de conversión. Por supuesto, parte de eso proviene del tráfico que los Influencers traen. Dejarlos crear contenido para usted significa un público más grande, lo que en sí mismo puede significar mayores ventas o números de suscripción.
En otro nivel sin embargo, los influenciadores pueden servir como expertos para su industria en particular. Los expertos son importantes ya que ayudan a reducir cualquier posible escándalo que su público pueda tener que se interponga en el camino de la conversión.
Un post de su compañía de cosméticos acerca de una nueva línea de sombras de ojos puede funcionar bien, pero un post de un blogger de maquillaje popular hablando de cómo Rimel y una suave aplicación de las sombras de ojos pueden tener un impacto mucho mayor.
Del mismo modo, un post de un respetado blogger de tecnología sobre las diferentes formas en que su empresa utiliza su software puede significar la diferencia entre un clic casual y una conversión.
6. Conozca y apunte a sus audiencias.
Cuando se trata de crear contenido que convierte, conocer a sus audiencias es un factor importante. A menos que tenga un producto de nicho, es probable que tenga más de un público objetivo, pero incluso si sólo tiene uno, es importante saber quiénes son y qué los impulsa.
Saber que el público le permite orientarlos específicamente con su contenido. Si una de sus audiencias es joven, mujeres profesionales, puede crear contenido con las formas en que su producto puede ayudarles a equilibrar el trabajo con el tiempo libre.
Si su objetivo son los amantes de las mazcotas, puede hablar sobre los pros y los contras de poseer una mazcota más adelante en la vida, incluyendo la información sobre cómo su producto ayuda a negar algunos de los contras.
Sea creativo y encuentre más maneras inteligentes de apelar a lo que sus diferentes públicos quieren.La Creación de contenido que convierte puede parecer estresante y abrumador, pero hay realmente muchas maneras diferentes de convencer a su audiencia para comprar o pulsar un botón "like".
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