Búsqueda instantánea de Google Axes: ¿se ve afectado?

Google es conocido por proporcionar a sus usuarios la información más relevante de manera conveniente. A pesar de esto, la gente detrás del motor de búsqueda más utilizado del mundo ha optado por eliminar una de sus características más rápidas.

El 26 de julio, Search Engine Land dio la noticia de que Google terminaría efectivamente la implementación de la función de búsqueda instantánea, que ha sido un componente básico del sitio desde 2010, en computadoras de escritorio más tarde ese día.
El elemento de búsqueda era un rasgo exclusivo del escritorio que poblaba automáticamente los resultados de búsqueda cuando los usuarios escribían su consulta. Los usuarios siempre tuvieron la opción de desactivar esta función, pero ahora simplemente existe en los anales de la historia.
Antes de volar en un tizzy pensando que el gigante de la tecnología está extinguiendo la característica Autofill de su motor, es importante tener en cuenta que Autofill y Google Instant son dos cosas diferentes.
A partir de este momento, los usuarios seguirán viendo sugerencias de búsqueda en el menú desplegable. Lo que desaparece es la generación de resultados en tiempo real a medida que se escribe una consulta.
El componente anticipatorio del sitio fue inicialmente promulgado bajo el mandato de Marissa Mayer en la organización; ella procedió a laud Instantánea como un "cambio fundamental en la búsqueda ", afirmando en un informe de Wired que podría potencialmente salvar al planeta 3.5 mil millones de segundos - o 11 horas cada segundo - por día.

El cambio fundamental que la compañía hizo hace casi siete años fue una gran revisión en la forma en que los usuarios experimentaron la búsqueda y buscaron información.
La característica, que estaba dirigida en gran parte a mecanógrafos lentos, comenzó a volverse exponencialmente más inútil, sin embargo, como la gente llegó a ser más técnicamente alfabetizada; un subproducto natural de la tecnología Smartphone que impregna la sociedad moderna.
Avance rápido al día actual y más del 50 por ciento de todas las consultas de búsqueda tienen lugar en un dispositivo móvil; un hecho que ha sido ampliamente reconocido desde el cambio ocurrido en 2015.
Este abismo sólo continúa creciendo a medida que la tecnología de búsqueda por voz llega a la prominencia. Hoy en día, el 27 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes de Estados Unidos aprovechan la búsqueda vocal una vez por semana o más. Además, la búsqueda por voz ahora genera más del 20 por ciento de todas las consultas presentadas a través de la aplicación de Google.
Debido a esta transición fundamental en la forma en que la gente busca, Google ha considerado conveniente tirar del enchufe en Google Instant como un medio para crear una experiencia unificada y cohesiva con la versión móvil del sitio.
En una declaración a Search Engine Land, un portavoz de Google declaró:

    "Iniciamos Google Instant en 2010 con el objetivo de proporcionar a los usuarios la información que necesitan lo más rápidamente posible, incluso mientras escribían sus búsquedas en dispositivos de escritorio. Desde entonces, muchas más de nuestras búsquedas ocurren en móviles, con entradas y restricciones de pantalla y de interacción muy diferentes. Con esto en mente, hemos decidido eliminar Google Instant, para que podamos enfocarnos en maneras de hacer que la Búsqueda sea aún más rápida y fluida en todos los dispositivos ".
La búsqueda instantánea no tiene sentido en los dispositivos móviles; y el móvil es donde reside el futuro inmediato de la búsqueda. Si algo, esta característica sólo perturba a el usuario y crea una experiencia de usuario muy pobre. Con el aumento y la proliferación contínua de los teléfonos inteligentes, la búsqueda por voz y el comando de voz, el componente se ha vuelto verdaderamente obsoleto.
Todo esto nos lleva a la gran pregunta del día: ¿Cómo afecta esto a los dueños de negocios?

Las Pequeñas Empresas y la búsqueda instantánea

Dudo que muchos estarán de luto por la pérdida de Google Instant.
No malinterpreten mis palabras; hay un gran hilo en la Ayuda de Google para webmasters sobre el tema, pero la indignación idiosincrática que típicamente acompaña a los cambios centrales en la plataforma de Google está en gran medida ausente.
Parece que la mayoría de las personas no han notado que se ha ido (probablemente porque están más acostumbrados a la experiencia móvil) o simplemente no les importa.
A pesar de que no hay una protesta masiva por el incidente, es sin embargo un cambio importante para Google. Sin embargo, en lo que respecta a los empresarios, este cambio no afecta realmente a los propietarios de pequeñas empresas de manera significativa; positivamente o negativamente.
Las únicas dos instancias en las que las empresas pueden verse afectadas marginalmente son durante la instancia increíblemente rara que alguien tropieza con su sitio al escribir en una consulta diferente o cuando una marca elige aprovechar la función para la investigación de palabras clave.
Hay, sin embargo, mucho más eficaces alternativas a la realización de investigación de palabras clave, por lo que no es una pérdida importante.
Lo que sí destaca es la continua marcha de Google hacia el móvil, primero que todo. Esa es la lección que los dueños de negocios deben tomar de esta transición.
Para aquellos que están manteniendo la puntuación, Google ha demostrado claramente a los webmasters en todas partes que la empresa es muy consciente de que el escritorio va poco a poco el camino de los dinosaurios.
En los últimos años, Google ha promulgado el Proyecto de páginas móviles aceleradas, el cambio del algoritmo de Mobilegeddon, su primer experimento de indexación móvil y una serie de otras actualizaciones e iniciativas orientadas al móvil.
Este aumento de "unificación" es sólo otro ejemplo de que móvil es el futuro de la búsqueda en línea y experiencias.
Esto significa que su marca debe concentrar sus esfuerzos en este ámbito por encima de todos los demás.
No dar prioridad a la experiencia móvil de su sitio a través de su contrapartida de escritorio es como apostar que los CD se deben hacer un gran regreso en cualquier momento.
La conclusión es que el móvil es el futuro de prácticamente todas las interacciones en línea, A menos que su empresa abrace esa transición de todo corazón, será víctima de progreso como muchos otros antes.

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