12 plataformas de comercio electrónico que puede usar

Hoy en día si está pensando en crear su tienda online se topará con que existen muchas opciones y esto puede resultar chocante, ya que significa mucho tiempo para estudiar cual es la que mejor se adapta a sus necesidades. Por eso, aquí les daré una lista de 12 de las mejores plataformas de E-commerce, con pros y contras para que usted decida cual es la que mejor se ajuste a su necesidad.

1-Shopify

Pros: Es la plataforma más rica en funciones, con una tienda de aplicaciones que te permite disparar todos los extras que se pueden necesitar. Tiene un excelente plan de arranque.

Contras: Está dirigido principalmente a las PYMES, por lo que si realmente quiere ver el éxito de su tienda online, tiene que utilizar varias plataformas sociales fuera de ella.

2-BigCommerce

Pros: Se compara con Shopify, BigCommerce realmente tiene algunas características más en los rangos de precios más bajos. Es popular para PYMES, por lo que hay espacio para crecer con este software, y tiene un increíble personal de apoyo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También tiene un montón de características diseñadas para ayudarle a crecer sus ventas, diseñado con todo lo que necesita en mente.

Contras: Algunas características que la gente considera un 'must-have', como la recuperación de carro abandonado, sólo están disponibles en los planes más caros.

3-Wix

Pros: Wix es en realidad un constructor de sitios web, y tiene la capacidad de personalizar su tienda y conseguir que todo se ve como usted lo desea. Para un conjunto limitado de artículos, es una gran manera de mostrar realmente sus productos y atraer a la gente a comprar.

Contras: Es bastante limitado en términos de características, y sólo está disponible en un plan Premium Wix.

4-Woocommerce

Pros: Woocommerce es una de las opciones más personalizables en el mercado ahora. Alimenta aproximadamente el 30% de las tiendas en línea, y hay toneladas de extensiones disponibles para ayudarle a configurar el sitio exacto que desea. Su equipo de soporte está disponible 24/7, en todo el mundo! Está diseñado para cualquier persona de pequeñas a grandes empresas, así, para que pueda seguir con él a medida que crece.

Contras: Si usted no conoce bien Wordpress, probablemente no obtendrá lo mejor de esta aplicación, que es en realidad un complemento de Wordpress.

5-Yo kart

Pros: Yo! Kart está adaptado para trabajar con la mayoría de los procesadores de pago, lo que reduce la molestia de la puerta. También está listo para usuarios móviles.

Contras: Es un poco más caro que las otras opciones en esta lista, con un plan de arranque en $ 250.

6-Gran Cartel

Pros: Este software tiene un plan libre para las tiendas de arranque, lo que lo convierte en un gran comienzo con un juicio. Es muy rápido de configurar, y tiene integración para hacer ventas en persona también.

Contras: La tienda más grande que puedes conseguir es 300 artículos. Eso es sólo en el precio de $ 29.99, pero todavía puede hacer que considere ir a otra parte si es probable que desee una tienda realmente grande en algún momento en el futuro. No hay mucho espacio para crecer aquí.

7-Etsy

Pros: Si usted vende productos hechos a mano o tiene artículos de la vendimia para vender, Etsy es uno de los mejores lugares a ir en línea. Tiene un buen seguimiento con un motor de búsqueda matizado, y es fácil de configurar y empezar. También puede ofrecer descargas digitales.

Contras: Obviamente el alcance del sitio se limita a los mismos tipos de productos, por lo que será alojado junto a los competidores. Además, su escaparate no es casi tan personalizable como algunas de las otras opciones de esta lista.

 

8-LemonStand

Pros: LemonStand le permite vender productos que incluyen ventas digitales e incluso suscripciones. Incluso mejor, hay opciones de precios flexibles también. Es más barato que Shopify, uno de los grandes competidores, e incluye algunas opciones para migrar de Shopify, Magento y BigCommerce. También tiene realmente grandes opciones de seguridad, y es una de las mejores opciones para SEO.

Contras: Es posible que necesite saber HTML para personalizarlo de la manera que prefiera, lo que podría implicar el aprendizaje de algunas nuevas habilidades.

 

9-3dcart

Pros: 3dcart no tiene honorarios de transacción, lo que le da una gran ventaja en la mayoría de las otras ofertas. Tiene un front-end móvil y back-end, pero también tiene un anfitrión de características para SEO basado en la tela y la comercialización a través de Facebook. También tiene un gran set-up para las opciones de envío, lo que permite mucho más opciones que la mayoría de las otras plataformas de la lista.

Contras: Hay límites en los productos y en el ancho de banda, y las cosas empiezan a ser caras cuando se necesita subir los límites.

 

10-Volusion

Pros: Si usted está recién empezando, esta es la herramienta perfecta para arrancar. Tiene una buena opción de plan de inicio, y la interfaz es intuitiva. Es una de las plataformas de eCommerce más populares por una razón!

Contras: Si usted está buscando realmente destacarse, probablemente encontrará que la mayoría de los diseños y temas que se ofrecen para Volusion son simples y muy parecidos unos de otros.

11-X-Cart Cloud

Pros: Este es un proyecto de código abierto, por lo que tienen un montón de desarrolladores activos que mejoran el producto todo el tiempo. Esto podría ser una buena opción si quiere involucrarse sin tener que manejar todo el asunto!

Contras: La versión alojada recibe actualizaciones un poco más lento que la versión auto-alojada, y algunas características básicas tienen un precio bastante alto.

12-Squarespace

Pros: Si las apariencias son importantes, esta opción es impresionante. Ofrece productos ilimitados incluso en los planes más baratos, a diferencia de algunos de los otros programas en esta lista.

Contras: La integración de pagos sigue siendo bastante limitada.

Lo más importante es que usted escoja la plataforma de eCommerce que más se adapte a su necesidad, además que le permita crecer con ella. No olvide que crear una estrategia de SEO es sumamente importante, ya que así podrá posicionar su sitio web, súmele también agregarlas a sus redes sociales, además de aplicar campañas de marketing en dichas redes y web para mostrar sus productos de una manera más directa a su publico meta.

Comentarios